MADRID, 11 Mar. (Portaltic) -
Desde su aparición en 1969, Internet se ha convertido en una tienda abierta las 24 horas del día obligando a las empresas a reinventarse. Es cierto que el futuro pasa por el futuro electrónico, aún así, tecnológicas como Apple o Google no quieren dejar de lado los beneficios que pueden conseguir a través de establecimientos físicos.
En 2001 Apple se dio cuenta de que no tenía que olvidarse de las tiendas físicas y por ello abrió su primer espacio en EE.UU. con el fin de generar una imagen de marca, entre otras cosas. Catorce años más tarde, Google ha decidido seguir el mismo camino que los de Cupertino y ha abierto un espacio en Londres en el que muestra Chromebooks, tablets y dispositivos con Android.
En este caso no es una tienda como tal, sino que el local de Google está dentro de otra tienda llamada Currys PC World, especializada en artículos electrónicos. El objetivo de esta tienda es "ofrecer a la gente un lugar donde puedan jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene disponible entre una increíble gama de dispositivos conectados", según ha explicado James Elias, director de marketing de la firma en Reino Unido.