Hojiblanca recibe el premio a Mejor Web Empresarial en los Premios Enterprise 2.0

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HOJIBLANCA
Actualizado: viernes, 2 diciembre 2011 16:51

MÁLAGA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Hojiblanca ha recibido el premio a Mejor Web Empresarial por su web

www.hojiblanca.com en la I Edición de los Premios Enterprise 2.0 organizados por la edición digital del diario La Opinión de Málaga y celebrados este jueves en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

Tres candidatos finalistas lucharon por hacerse con los diferentes galardones: Mejor Web Institucional, Mejor Web Empresarial, Mejor Desarrollo Estratégico, Categoría Social Media y mejores Campañas de Publicidad Online del año.

Un jurado especializado es el responsable de decidir los ganadores. Lo forman ocho personas de reconocido prestigio en la materia. Es el caso de Juan González de la Cámara, director general de Grammata; Yusuf Hasan, diseñador y consultor de Scimago Lab; Julián Balerdi, responsable de Comunidad de Prensa Ibérica; Rafael Zaragoza, director de desarrollo de FactoriaBIZ.com; Luis Salvador, impulsor del Plan Avanza 2.0; Juande Mellado, director de este diario; Fátima Fares, directora de la edición digital; y Tomás Mayoral, director de Prensa Ibérica Digital en Andalucía.

"Estamos muy contentos por haber sido galardonados con este premio", ha señalado el director general de Hojiblanca, Antonio Luque, que recogió el premio. La nueva web de www.hojiblanca.com responde a la apuesta del grupo por adaptarse a las nuevas tendencias del mundo 2.0, ofreciendo contenidos de calidad e interesantes para nuestros consumidores.

El usuario puede encontrar toda la información sobre el mundo del AOVE

(elaboración, características, portfolio de productos Hojiblanca) recetas elaboradas por el malagueño Pepe Kitchen, consejos saludables, un área exclusiva para distribuidores y una sala de prensa.

Además, y respondiendo a una estrategia de comunicación internacional de la marca, la web www.hojiblanca.com, está disponible también en inglés, para poder llegar a los más de 60 países en los que se encuentra

presente.

Por ello, la firma ha apostado por una web al servicio del consumidor actual, cuya fuente de información principal es el site de la marca, "pero dando un paso más allá", con presencia también en las nuevas formas de comunicación con el usuario.

Hojiblanca cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales, Facebook (con más de 9000 seguidores), Twitter (con 1500 followers) y su propio canal en Youtube.