MADRID, 22 Dic. (Portaltic) -
Madonna ha hablado para la revista Billboard después de que se filtraran en la Red al menos diez de sus canciones inacabadas pertenecientes a su nuevo álbum. La reina del pop ha calificado de "tiempos locos" la época que estamos viviendo y a Internet como "un arma de doble filo".
La artista ha declarado que "la era en la que vivimos es una locura. Mira lo que está pasando con Sony Pictures. Estos años que estamos viviendo son tiempos locos", dijo Madonna. "Internet es constructiva y útil para unir a las personas, pero también tiene la capacidad de hacer daño a la gente. Es un arma de doble filo".
La filtración, admitió, fue una sorpresa para ellos, porque siempre toman muchas medidas de seguridad. "Nosotros no subimos el material a servidores. Si trabajamos con ordenadores no utilizamos redes Wi-Fi ni estamos conectados a Internet, trabajamos en lugares desde los que no puede acceder cualquiera", dijo Madonna.
Según el sitio web Oh No They Didn't entre los productores del nuevo disco de la artista están Aviici, Natalia Kills, Diplo, y Ryan Tedder.
Madonna explicó a través de Instagram que las filtraciones son "demos inacabadas robadas hace mucho tiempo que no están listas para ser presentadas al mundo".
"Algunas de las demos filtradas ni siquiera estarán en mi álbum y el resto han ido evolucionado y se han cambiado. Esto es una forma de terrorismo", aseguró la artista.
Esta no es la primera vez que Madonna es víctima de una filtración de este tipo. Sin ir más lejos, en el mes de noviembre salió a la luz un clip de una nueva canción llamada "Corazón rebelde". Su manager, Guy Oseary, reconoció vía Twitter que se trataba de una filtración al mismo tiempo que pidió ayuda a los fans de la cantante para encontrar al responsable de lo sucedido.