MADRID, 10 Dic. (Portaltic) -
Se acerca el final de 2014 y YouTube ha actualizado su canal YouTube Rewind con listas de reproducción de lo más visto en la plataforma de vídeo de Google a lo largo del año a nivel internacional y nacional.
Esta año, el vídeo más visto ha sido la broma del perro araña mutante, que ya suma más de 114.119.140 visitas. Completan el podio de honor el vídeo de Nike Football, Winner Stays, que cuenta con 99.178.984 visionados; y el experimento en que se juntaba a desconocidos para que se dieran su primer beso, que ya va por las 94.423.716 visitas.
YouTube también ha creado un 'mashup' con caras conocidas de la plataforma de vídeo en el que se hace multitud de referencia a los vídeos más vistos del año.
Cargando el vídeo....
En nuestro país, lo dos vídeos más reproducidos son de contenido infantil ya que el primer puesto va para una recopilación de una hora de episodios completos de Pocoyó y el segundo, para otro recopilatorio de canciones de Cantajuegos. El tercer puesto, sin embargo, es para el tráiler en español de Cincuenta Sombras de Grey.
Por otro lado, Enrique Iglesias y su versión en español de Bailando ha sido el vídeo musical más reproducido en España al que siguen otros éxitos del verano como Adrenalina de Wisin con Jennifer Lopez y Ricky Martín, Shakira y su La La La con Carlinhos Brown, o Katy Perry y Dark Horse con Juicy Jay.
A nivel global, Katy Perry se lleva la medalla de oro con Dark Horse; Enrique Iglesias y Bailando en español, la de plata; y Shakira y Can't Remember to Forget You con Rihanna, la de bronce.