MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Mediaset España, grupo que emite entre otros canales Telecinco y Cuatro, ha llegado a un acuerdo con Ticketmaster para lanzar Taquilla Mediaset, un nuevo servicio online de venta de entradas de eventos musicales, citas deportivas, estrenos cinematográficos y los programas de mayor éxito de la televisión.
Junto a los eventos deportivos y los espectáculos musicales, en esta nueva taquilla se podrán conseguir entradas para rodajes de series, grabaciones de programas, estrenos de películas, las finales de concursos y 'realities' como La Voz o Gran Hermano, entre otros, según ha explicado la directora comercial de Mediaset España, Ana Bustamante.
"Taquilla Mediaset.es (www.taquillamediaset.es) es una nueva línea de negocio de esta división comercial, estratégica en el contexto actual, que nace con la vocación de diversificar y acceder a nuevos ingresos procedentes de un mercado en crecimiento como es el ecommerce en general y el ticketing en particular", ha argumentado Bustamante.
Para este proyecto, Mediaset cuenta con Ticketmaster como socio, una empresa líder global en la venta de entradas para eventos y una de las cinco primeras webs de comercio electrónico, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes.
En palabras de su director de desarrollo, Joe Pérez-Orive "esta unión en una magnífica noticia para la industria del entretenimiento en nuestro país". "El enorme potencial de Mediaset España, con sus 8 canales de televisión, bases de datos, seguidores en redes sociales, revistas y apps ayuda notoriamente a la difusión de las miles de propuestas de entretenimiento que tienen lugar a diario en nuestro país", ha señalado.
Para el lanzamiento de la Taquilla Mediaset, los canales y webs del grupo estrenan este viernes una campaña teaser en la que Mediaset España promociona la venta de entradas para un evento mundial cuyo anuncio tendrá lugar en los próximos días.