WALLAPOP
MADRID, 21 Sep. (Portaltic/EP) -
Wallapop, la aplicación de compraventa geolocalizada, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma web, con la que la compañía busca ofrecer un nuevo canal a los usuarios para que a través del ordenador puedan realizar las mismas funciones que permite la aplicación móvil.
La nueva web de Wallapop incorpora, además, el chat, que reflejará las conversaciones y los mensajes que están en el teléfono de forma sincronizada.
A partir de ahora, los 'wallapopers', como se conoce a los usuarios del servicio, podrán crear o vincular una cuenta ya existente, marcar sus productos como favoritos, afinar las búsquedas gracias a los filtros y chatear con otros usuarios desde cualquier dispositivo.
La nueva web permite estar en contacto con compradores y vendedores sin necesidad de hacerlo solo a través del teléfono móvil, como hasta ahora, de manera cómoda desde casa o desde el trabajo, como ha destacado la compañía mediante un comunicado.
Con este nuevo lanzamiento, Wallapop ofrece un servicio más global para todos sus usuarios, y les da la posibilidad de elegir cómo, cuándo y desde dónde conectarse a Wallapop para comprar y/o vender sus productos.
Wallapop ha adelantado que planea incorporar progresivamente más funcionalidades a la web hasta alcanzar un nivel de uso similar al que los usuarios pueden experimentar a través de la 'app' móvil de compraventa geolocalizada.