Snoop Dogg lanza una web dedicada a la marihuana

Actualizado: martes, 22 septiembre 2015 14:42
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 22 Sep. (Portaltic) -

   Ya lo dijo el Reverendo Lovejoy en Los Simpson: "Cuando algo es aprobado por el gobierno pierde su condición de inmoral". Eso es lo que está pasando en Estados Unidos, que ha iniciado un proceso de legalización de la marihuana, cuyo consumo es legal en algunos estados, para uso medicinal o también recreativo.

   A medida que se extiende la legalización de la marihuana por el país, la percepción de la gente comienza a cambiar y empieza a fomentar el nacimiento de nuevos negocios asociados a su consumo. Por ejmplo, se están multiplicando las tiendas o los servicios de distribución, incluso online o vía aplicación móviles.

   También se empieza a hablar cada vez más sobre esta droga en la esfera pública, incluso entre los personajes famosos. Alguien que nunca ha ocultado su afición por ella, el rapero Snoop Dogg, ha decidido dar un paso al frente y ha anunciado un nuevo negocio que, tal y como está el panorama y teniendo en cuenta su popularidad, puede convertirse en todo un 'boom'.

   Snoop Dogg ha anunciado el lanzamiento de Merry Jane, una web en la que se informará sobre distintos tipos de marihuana, riesgos de su consumo, dónde comprarla, accesorios, recetas, etc. El rapero ya ha recibido el apoyo de otros pupulares artistas estadounidenses aficionados al consumo de marihuana, como son la cantante Miley Cyrus o el cómico y actor Seth Rogen.

   "Tras ver hacia dónde se dirige la industria del cannabis, quería crear una plataforma que llevase el movimiento más allá creando un lugar donde la gente pueda encontrar contenido fresco", ha dicho Snoop Dogg. "Merry Jane es una plataforma que lo cambiará todo en la cultura popular. ¡Es una nueva frontera!".

   No es la primera vez que el rapero intenta hacer negocio con el cannabis. En 2012 puso a la venta un papel de liar con perforaciones que facilitaban su uso, en 2013 lanzó una aplicación para móviles en la que cobraba hasta 100 dólares por marihuana virtual y este mismo año ha invertido en Eaze, una 'start-up' de California que promete enviar marihuana medicinal en tan solo 10 minutos.