MADRID, 19 May. (Portaltic) -
En la década de los años 2000, Tom Cruise estaba trabajando en películas como Misión Imposible II , Minority Report o El último Samurai. En estos años el famoso actor también se dedicó a desarrollar una de sus facetas más ocultas: la de diseñador web.
Según explican en el diario 'The Telegraph' Tom Cruise aprovechaba su tiempo libre para dar consejos a la NASA sobre cómo podían mejorar su sitio web o al menos eso ha señalado un exadministrador de la NASA Sean O'Keefe.
Según su testimonio Cruise visitó la oficina un día y llegó a la conclusión de que la NASA contaba con un sitio web que contenía muchísima información sobre sí misma. A su juicio era un sitio perfecto para aquellas personas que decidieran dedicarse a la investigación pero no para un público objetivo normal que abandonaría la página en tres clics sino cambiaba su aspecto.
La asistencia del actor supuestamente no termino ahí; sino que Cruise ofreció a la NASA la posibilidad de que el diseñador de sus trailers les ayudara con esta ardua tarea. O'Keefe aceptó.
Posteriormente la agencia cambió el aspecto de su sitio web a uno "más acogedor e interesante". No obstante, otro empleado de la NASA reveló a Space News que el nuevo diseño fue diseñado por un contratista y no por alguien del equipo de Cruise. En este sentido la web de la NASA ha sido rediseñada con el objetivo de tener una mayor interacción con el público.
Cargando el vídeo....