MADRID, 10 Mar. (Portaltic) -
Un día después de que los de Cupertino presentaran su reloj inteligente, el Apple Watch, y los nuevos MacBook miles de personas en todo el mundo se han vuelto locas por intentar conseguir lo antes posible un dispositivo de este tipo.
Muchos de los usuarios más ansiosos por tener smartwach en sus manos lo más pronto posible vieron sus deseos truncados cuando la compañía de la manzana mordida anunció que este dispositivo no llegaría hasta el próximo 24 de abril. No obstante, este reloj ya estará disponible para su pre-compra en la tienda online de la firma desde el 10 de abril.
Varias personas en Ebay se han dado cuenta del 'fenómeno fan' que puede llegar a provocar este reloj y ante esta situación han decidido ofertar la opción de comprar el reloj por ellos para que no tengan que esperar largas colas o hacer frente a cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
En la propia página de Ebay, el vendedor se compromete a comprar el reloj de la compañía. "Lo reservaré el 10 de abril y si eso no funciona, esperaré en la cola del día 24 hasta que lo consiga", asegura el vendedor.
"Una vez que tenga el reloj, el comprador tendrá 36 horas desde que lo notifique para hacer el pago completo. En el caso de que no reciba este pago, el reloj pasará al siguiente cliente", ha añadido.
Según explican en el 'Business Insider', la persona es responsable de pagar por el reloj real. El precio preventa (que es el que aparece en Ebay) se sumará posteriormente al precio del reloj.¡