MADRID, 31 Mar. (Portaltic) -
Project Spartan será el navegador por defecto de Windows 10, el sustituto de Internet Explorer. Gracias a una nueva actualización de la Technical Preview de Windows 10, que acaba de lanzar Microsoft, ya podemos probar el nuevo navegador de la compañía.
Microsoft anunció la existencia de Project Spartan a principios de este año y solo ha tardado tres meses en lanzar una primera versión del navegador para que los usuarios inscritos en el Programa Windows Insider puedan disfrutar de él, a la vez que ayudan a mejorarlo.
A parte del nuevo navegador, la preview 10049 también incorpora otras novedades, entre las que se encuentran los comandos de voz con Cortana, las funciones de anotación o un renderizado más rápido.
Los usuarios que tengan instalada la versión de prueba de Windows 10 tienen que tener en cuenta que estas funciones no son estables al 100 por ciento y el equipo puede correr algún riesgo.
La versión oficial de Windows 10 se lanzará bien entrado el 2015 y, como hemos dicho, vendrá con un nuevo navegador. De momento solo nos cabe esperar y leer lo que dicen de él los usuarios que prueben Project Spartan.
Cargando el vídeo....
Enlace relacionado:
- Blog Windows (http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/03/30/introducing-project-spartan-the-new-browser-built-for-windows-10/)