MADRID, 18 May. (Portaltic)
La compañía surcoreana Samsung ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos colores en sus buques insignia, los Galaxy S6 y S6 Edge, concretamente, el verde esmeralda y el azul topacio, que acompañan a los negro, blanco y dorado lanzados hace medio.
Según ha explicado la compañía en su blog oficial, el terminal Galaxy S6 tendrá un llamativo color topacio azul y se venderá en dos configuraciones diferentes de memoria, 32 y 64 GB, algo que no afectará al precio del terminal, es decir, 699 y 799 euros.
Por su parte, el Galaxy S6 Edge es el que se lleva el verde esmeralda. Del mismo modo, su precio no va a variar tanto en las configuraciones de 32 como de 64 GB, que se mantienen en los 849 y 949 euros, respectivamente.
"El Samsung Galaxy S6 azul topacio representa el perfecto complemento de moda para el consumidor que busca un color distintivo, vibrante y expresivo. El Samsung Galaxy S6 Edge verde esmeralda sugiere una elección de color impactante que cumple las necesidades de aquellos que exigen un 'smartphone' único y sofisticado", ha explicado sobre los dispositivos el vicepresidente del departamento de marketing, Younghee Lee.