MADRID, 27 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -
La solución para viajeros que desconocen idiomas se ha presentado en el Mobile World Congress: Travis. Se trata de un traductor universal de tamaño bolsillo que hemos podido ver de cerca en Portaltic y que se ha presentado durante el evento de Barcelona.
Travis es un traductor de voz instantánea de bolsillo que es capaz de traducir de manera instantánea a 80 idiomas diferentes, gracias a la inteligencia artificial. El aparato llega con el fin de permitir a los viajeros y los profesionales internacionales comunicarse sin esfuerzo con cualquier persona en cualquier lugar sin necesidad de un intérprete o consultar el diccionario a cada momento.
Según explican sus responsables en el stand del Mobile World Congress, basta con pulsar un botón para comenzar a funcionar. Es compatible con auriculares a través de audio jack pero también cuenta con conexión Bluetooth y una batería que, según explica la marca, es capaz de aguantar trabajando hasta doce horas con una sola carga.
El traductor se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo mes de junio por un precio de 199 dólares pero contará con una pre-venta limitada en marzo de 2017, por sólo 99 dólares, a través de su página web.