MADRID, 21 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -
LG ha presentado su buque insignia LG G5 en el Mobile World Congress (MWC) 2016 de Barcelona. La nueva apuesta de la surcoreana no es nada convencional, con una gran apuesta por los accesorios, como una cámara, inspirada por el concepto de teléfonos modulares cada vez más popular.
Ya hemos podido tener una primera impresión del nuevo LG G5, un smartphone que apuesta por un sistema modular para convertirse en cámara de fotos o en reproductor de audio en alta fidelidad.
En este primer encuentro nos ha parecido un teléfono muy sólido, elegante, versátil y potente, que hace un buen uso del procesador Snapdragon 820 y sus 4GB de RAM.
Además llega con un buen número de gadgets complementarios que redondean la experiencia, como unas gafas de VR, una cámara de 360° o una y especie de bola-robot que graba vídeo y hace fotos mientras rueda.
Nuestra primera impresión ha sido buena, aunque nada convencional. ¿Funcionará esta apuesta por ampliar las prestaciones de la cámara y el reproductor de música con "módulos" extra? ¿O el consumidor ya tiene suficiente con hacerse con un 'smartphone' con las mejores prestaciones por sí mismo? Desde luego, es una opción más. Ahora queda ver qué opinan los usuarios.
Cargando el vídeo....