Apple prohíbe las aplicaciones de pedos en el Apple Watch

Apple Watch
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 27 abril 2015 13:52


MADRID, 27 Abr. (Portaltic) -

Apple ha rechazado una aplicación llamada 'Fart Watch', programada por un desarrollador de la marca y compatible con el Apple Watch, porque permite emitir sonidos que simulan ventosidades a través del dispositivo. Con ese movimiento la empresa muestra su rechazo a este tipo de 'software'.

"Nos hemos dado cuenta de que tu aplicación es primariamente una aplicación de pedos. No aceptamos estas aplicaciones en el Apple Watch", ha escrito Apple al desarrollador, según ha recogido el portal Cultofmac.

El autor ha compartido las razones que le ha dado la compañía por las cuales este tipo de aplicaciones son rechazadas. Entre ellas, se encuentra el hecho de que ya existe 'software' de este tipo en la App Store que emula sonidos como ese, es decir, están duplicadas, y tampoco quiere, inciden desde Cupertino, aplicaciones de eructos, linternas o del Kama Sutra.

Otro de los motivos hace referencia a que las aplicaciones deben cumplir con todos los términos y condiciones expresadas en las directrices para el uso de la marca Apple y sus derechos de autor, y que su aplicación no cumple.

Con este tipo de medidas, parece que Apple quiere evitar la proliferación de aplicaciones de este tipo. 'Fart Watch' emitía sonidos de flatulencias a través del iPhone, previamente sincronizado con el Apple Watch, y pulsando un botón que aparecía en el reloj. Lo que permitía esconder el teléfono debajo de un cojín y realizar la broma a distancia.

Es evidente que Apple quiere que su nuevo producto estrella, el Apple Watch, sea un dispositivo exclusivo. No quiere que nada ni nadie acabe con el prestigio que está consiguiendo con el 'wearable', sobre todo, con su línea Watch Edition, que es usada por artistas de la talla de Pharrel o Beyoncé.

Leer más acerca de: