MADRID, 26 Sep. (Portaltic/EP) -
Lo que podía haber sido un vídeo de un 'unboxing' del iPhone 6 normal y corriente se transforma en lo que cualquier 'fanboy' de Apple consideraría una masacre y el desencadenante no es otro que la cámara del dispositivo. En realidad, el vídeo es una parodia del usuario de YouTube PeripateticPandas, pero no tiene desperdicio.
En el comienzo del vídeo, el narrador parece estar encantado con el nuevo buque insignia de Cupertino al contar sus nuevas características hasta que abre la caja y al levantar el dispositivo se da cuenta que el plástico que lo sostiene tiene un inquietante agujerito en la parte donde debería reposar la cámara.
"¡¿Qué es esto?!", exclama el narrador a la vez que da la vuelta al iPhone y lo tira al descubrir que la cámara sobresale. Es en ese preciso momento cuando comienza la desesperación. El narrador intenta meterlo en el bolsillo con muchas dificultades debido a la cámara. También lo pone encima de la mesa y le da pequeños golpecitos con los que el iPhone baila encima de la mesa por culpa de la cámara.
Cuando no puede aguantarlo más, decide tomar cartas en el asunto y llamar al propio CEO de Apple, Tim Cook, al que apoda como "Timmy-boy". Cook, ante su problema le contesta que intente ponerle una funda, pero esto no parece convencerle demasiado y pasa a la acción.
Las siguientes escenas no son aptas para los amantes extremos de la marca de la manzana porque al protagonista del vídeo no se le ocurre otra cosa que coger una lijadora automática y pasar el iPhone 6 hasta que queda totalmente plano en su parte trasera, destrozando la cámara y la parte superior de la carcasa.
A pesar de los daños, una vez limado el iPhone todo vuelve a ser paz y armonía e incluso responde al mensaje de "Timmy-boy" para explicarle que ya está todo solucionado.
Cargando el vídeo....