Así transformó Photoshop a Justin Bieber en un Conan superdotado

Actualizado: domingo, 11 enero 2015 13:12
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 9 Ene. (Álvaro Velasco/PortalGeek) -

   Termina la Navidad -aunque algunos feliciten el Año Nuevo hasta marzo- y vuelve el trabajo, las clases... Y el gimnasio. Sitios que en enero parecen cárceles. Están llenas de arrepentimiento y hombres tatuados. El mes de enero es en el que muchos comienzan a hacer dietas.

   Si lo que se quiere es presumir en las redes sociales, no hace falta tanto esfuerzo. Hay un régimen infalible y con un 100% de efectividad: la 'dieta Photoshop'. Basta con coger una foto antigua, llamar a un amigo informático que la retoque -y ya de paso te formatee el ordenador- y... ¡Objetivo conseguido!

   Justin Bieber es, probablemente y mal que nos pese a muchos que nos gusta la música de verdad, el cantante vivo más conocido del mundo en estos momentos. Una estrella que ha crecido de la mano del auge de las redes sociales. Estos últimos días ha sido noticia por ser quien protagonice la nueva campaña de Calvin Klein junto a la modelo Lara Stone.

   En esta foto aparece vestido con unos calzoncillos de la marca y haciendo un alarde de musculatura muy parecido a los que hace para Armani un futbolista portugués que mete muchos goles. Calzoncillos tipo bóxer, que Justin ya es mayor para comprarse su propia ropa interior y los slips sólo los compran las madres.

   BreatheHeavy.com ha difundido un "antes y después" con la fotografía original, junto a la dinfundida en la campaña. Basta comparar las dos fotos para ver claras diferencias. Entre otras cosas, los expertos en Photoshop de la marca de ropa han aumentado el volumento de los bíceps, de la espalda, han aplicado adecuadamente sombras... Ah, y le han reducido la cabeza. En este vídeo se ve bastante bien:

Exclusive: @JustinBieber’s unretouched @CalvinKlein photo #BreatheHeavy #MyCalvins

Um vídeo publicado por BreatheHeavy.com (@breatheheavycom) em

   En la definitiva, el cantante del flequillo infinito sale muchísimo más fuerte, más tronista. Como todos los que triunfan en algo, Justino -que es como lo llama la vecina de mi madre- no es tonto.

   También se puede apreciar como de una instantánea a otra hay un importante aumento de atributos masculinos. Puestos a poner más cosas, ¿por qué no? Nadie en su sano juicio hubiera sido capaz de negarse. Cualquiera de nosotros habríamos dicho: "Pon un poquito más, que es gratis. ¿Sabes lo que es una lata de refresco?".

   Para bien o para mal, todo lo que hace o dice este tipo se convierte en noticioso en cuestión de segundos. Eso que tiene tan sólo 20 años (nació cuando algunos estábamos viendo el Mundial de Fútbol que se celebró en Estados Unidos). Cierto que los avances tecnológicos van a una velocidad solo comparable a lo que tarda un vegano desde que lo conoces hasta que te dice "es que yo soy vegano, ¿sabes?". Pero por mucho que avancen nunca se inventará algo que consiga lo que realmente Justin Bieber necesita: Aprender a cantar.

ACTUALIZACION (11/01/2015): El medio que publicó la fotografía supuestamente retocada de Justin Beiber se ve obligado a disculparse después de la confirmación, por parte del equipo del cantante, de la falsedad de la imagen.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: