MADRID, 4 Abr. (Portaltic/EP) -
Si tu 'smartphone' se cayera por una alcantarilla, ¿te meterías en el agujero para recuperarlo? Una adolescente británica llamada Ella Birchenough lo ha hecho y ha quedado atrapada hasta la cintura.
Cargando el vídeo....
La adolescente estaba hablando con un amigo cuando intentó guardar su iPhone en un bolsillo y éste cayó por la alcantarilla. Decidida, se metió en el agujero para intentar recuperarlo, pero no pudo salir.
Siendo incapaz de escapar, Ella ha sido asistida primero por algunos viandantes que, al reconocerla, habían avisado a su madre, aunque finalmente ha necesitado la ayuda de los bomberos para poder salir del agujero, según ha informado Kent Online.
La madre de la joven ha explicado que al principio se asustó y llamó a los bomberos, pero que tras salir corriendo de casa y ver a su hija en esa situación "rompió a reir".
Según el testimonio de un testigo, Tim Richards, la joven también ha encontrado divertida la situación. Aunque, como ha destacado, la chica ha estado más preocupada por su teléfono que por ella misma en todo momento.
Enlaces relacionados:
- Kent Online