MADRID, 11 Nov. (Portalgeek) -
Pedirle a esa persona especial que se case contigo es un momento de nervios, de dudas y de ilusión que muchos quieren transformar en un acto inolvidable, que parece destinado a superarse desde que se comparte a través de la Red. Y si no, que se lo digan a este chico que ha comprado nada menos que 99 iPhone 6 para crear un corazón donde poder hacerle la pregunta a su novia.
El protagonista de esta historia es un joven programador de la localidad de Guangzhou (China) que se gastó 500.000 yuanes (unos 68.438 euros) en comprar 99 iPhone 6, según ha informado el portal The Nanfang. Con ellos, formó la figura de un corazón en el suelo, donde llevó a su novia para hacerle la famosa pregunta. La joven, sin embargo, acabó diciendo que no.
La red social china Weibo ha sido el escenario de numerosas comentarios sobre la gesta de este joven programador, en donde los usuarios han expresado su estupor por la cantidad de iPhones 6 comprada, que algunos han identificado con el equivalente a "dos años de sueldo" o, incluso, con "99 riñones".
La propuesta de matrimonio ha tenido lugar el lunes 10 de noviembre, un día antes de la fecha elegida en China para celebrar el Día de los Solteros, 11 de noviembre, debido a la sucesión de números uno (11/11).
El día de los Solteros es uno de los días del año que más compras se realizan en China, por lo que la proposición ha suscitado la duda sobre si ha sido real o una campaña destinada a promover las ventas.