MADRID, 4 May. (Portalgeek) -
Los fanáticos de Star Wars tienen algo en común y es que su nivel de "obsesión" con la mítica saga cinematográfica creada por George Lucas es insuperable. Cada 4 de mayo estas personas tienen la oportunidad de rendir homenaje a Star Wars con la celebración del #MayThe4thBeWithYou.
Unos lo hacen viendo una vez más todas las películas, otros prefieren vestirse como alguno de sus personajes y por último hay personas que les da por diseñar o más bien, construir. En Melbourne (Australia) han decidido construir el Halcón Milenario más grande del mundo a base de ladrillitos de Lego.
Los creadores son los hermanos Chris y Dan Steininger, quienes han contado con la ayuda de la marca LEGO (que cuenta con la línea LEGO Star Wars) y de algunos ciudadanos de la ciudad para llevar a término su gigantesca obra.
Esta escultura de LEGO mide aproximadamente cinco metros de largo y dos metros de ancho y utiliza hasta 250.000 piezas del famoso juego. Los creadores de esta 'obra de arte' se definen a sí mismo como aficionados de Star Wars. La pareja construyó el año pasado en Sydney el Darth Vader más grande del mundo que terminó midiendo tres metros de altura.