MADRID, 14 Oct. (Portalgeek/EP) -
¿Por qué elegir vestirse como un personaje de Johnny Depp cuando puedes ir disfrazado de todos ellos? Esto es lo que probablemente habrá pensado este fan del actor, que se ha puesto encima varios disfraces a la vez.
Sus estrambóticos personajes no pasan desapercibidos: Willy Wonka, en Charlie y la Fábrica de Chocolate; el capitán Jack Sparrow, en Piratas del Caribe; el Sombrerero Loco, de Alicia en el País de las Maravillas; o el barbero Sweeney Todd son algunas de sus papeles más reconocibles.
Muchos de los asistentes a la Comic Con de Nueva York este fin de semana llegaron ataviados precisamente como sus héroes de películas y cómics favoritos -como suele ser habitual en esta convención-.
Desfilaron disfraces de personajes de películas como Guardianes de la Galaxia y Edge of Tomorrow, pero el traje que hizo coger a todos sus móviles para la foto de rigor fue el que reunía varios personajes de Depp.
El disfraz era un compendio de varios trajes: incluía objetos de Jack Sparrow, de Eduardo Manostijeras, pasando por el Llanero solitario o el calzado de Willy Wonka. Toda una obra de arte y una gran apuesta para Halloween.