MADRID, 28 Ago. (Portaltic/EP) -
Hay 'gamers' que se toman muy en serio lo de jugar hasta convertirse en verdaderos maestros de sus videojuegos favoritos para poder vivir de ello, aunque no es algo que los padres siempre entiendan. Este ha sido el caso de un chico de Estados Unidos entusiasta de los videojuegos cuyo padre no parece compartir su afición.
Al comienzo del vídeo, podemos ver cómo el protagonista vuelve a su habitación y descubre que algo no va bien. Sus juegos no están, ni siquiera Halo -al que parece tener un gran cariño- y sólo quedan las carátulas. Cuando su amigo, que graba toda la secuencia, ve que el protagonista sale disparado hacia el patio de su casa y, después de entrar a la habitación de su amigo, lee el mensaje en la pizarra: "¡Consigue un trabajo! ¡Consigue una vida! ¡No más juegos!, Papá".
Para cuando el amigo llega al patio la tragedia está a punto de desatarse. Todos los juegos desaparecidos están apilados en el césped, el padre subido a una cortacésped y el hijo en frente intentando apelar a la compasión de su padre.
"Va a ser mi trabajo. Soy muy bueno a esto. Soy jodidamente bueno" le intenta explicar el desesperado protagonista del vídeo a su padre, quien lo único que quiere es que su hijo pague sus facturas porque ya tiene una edad.
Como el hijo no cede y no quiere trabajar, el padre cumple su amenaza de no más juegos y pisa el acelerador de la cortacésped que reduce todos los videojuegos a virutas en cuestión de segundos.
Este momento ocurre en el minuto 1 y 45 segundos, los 96 segundos restantes son sólo alaridos de dolor y desesperación del chaval que ha visto cómo su inversión de "cientos de dólares" es ahora unos cuantos pedazos de plástico esparcidos por su patio.
El vídeo fue publicado a través de la cuenta McJuggerNuggets hace tres semanas. En este tiempo ha conseguido 7.387.776 visitas y se ha convertido en un fenómeno viral.
Cargando el vídeo....