MADRID, 4 Mar. (Portalgeek) -
Todo fan de la mítica saga Regreso al futuro recordará cómo en la primera parte Marty McFly vuelve a su época desde 1955 gracias a que un rayo produce la energía suficiente para que el DeLorean-máquina del tiempo viaje hasta 1985. Este hecho histórico para Hill Valley también sirve de inicio a la tercera entrega de la trilogía.
Macro Lego Universe, una empresa dedicada a recrear películas con figuras de Lego, ha decidido filmar de nuevo bloque a bloque todo lo que ocurre desde que Marty se reúne con Doc hasta que el DeLorean desaparece dejando la huella de fuego de sus neumáticos en el asfalto.
En esta nueva versión del momento clave de la película podemos ver al Doctor Emmett Brown jugándose el tipo para intentar conectar el cable que se desprende en el último momento y a Marty acelerar su Delorean temeroso de que algún calculo del bueno de Doc haya fallado y no logre llegar a la época a la que pertenece.
Además, a pesar de lo inexpresivas que suelen ser las figuras de Lego, Macro Lego Universe ha logrado que ambos personajes exterioricen, si no todas, al menos la mayoría de las emociones que viven los protagonistas del film.
Cargando el vídeo....