MADRID, 4 Ago. (Portaltic/EP) -
Dos cineastas y fans de Dragon Ball Z están trabajando en una película sin ánimo de lucro basada en la obra de Akira Toriyama con actores reales, puesto que no tienen los derechos de la licencia. The fall of men está inspirada por Settle por nothing de Rage against the machine.
De momento, los responsables del proyecto, Yohan Faure y Vianney Griffon, han publicado algunos diseños conceptuales, 'story-boards', pósters y dos vídeos: algunas tomas de prueba y un tráiler. Eso basta para demostrar que la cosa pinta bien; mejor al menos que la película oficial Dragon Ball Evolution (2009).
Por lo que muestran los cineastas en estos vídeos, la película estará protagonizada por Trunks y el enemigo a batir será Célula. Veremos si finalmente el proyecto llega a buen puerto y si el resultado final es tan bueno como parece.
De momento, están recaudando fondos en indiegogo y llevan cerca de 2.000 dólares de su objetivo de 12.500. Una vez esté finalizada, la película se emitirá en el canal de YouTube de BlackSmokeFilms.
Test footage:
Cargando el vídeo....
Trailer oficial:
Cargando el vídeo....