MADRID, 25 May. (Portalgeek) -
Si por algo es conocido el museo Madame Tussauds de Londres es por ser el museo de cera más conocido del mundo y por tener la colección más grande de figuras de celebridades. Es por ello por lo que personajes como Chewbacca no han tardado mucho tiempo en hacerse un hueco entre las paredes de este famoso museo.
Los fans de la saga se quedarán impresionados con la calidad de las esculturas que representan a los personajes más importantes de la película en una muestra impresionante. En la exposición estarán presentas desde Darth Vader hasta Luke Skywalker y sin olvidarse de la Princesa Leia, Han Solo o Chewbacca.
Para hacer esta obra realidad se han necesitado el trabajo de 180 escultores durante un año y un total de US$3.9 millones para dar realismo a las imágenes. Para aquellos que no puedan visitarlo y no quieran quedarse con las ganas, los trabajadores del museo han publicado un vídeo en el que explican cómo ha sido este trabajo.
El caso más espectacular es el de Chewbacca. Para la elaboración de esta escultura se necesitaron entre 13 y 17 piezas individuales sólo para la cabeza y entre 10 y 15 litros de cera, a los que luego se le tuvieron que integrar 10.000 pelos y más de 800 horas de trabajo.
Aquellos que sí puedan visitar la exposición podrán recrear algunas de las escenas más conocidas de la película como por ejemplo el "¡Luke, yo soy tu padre!" de Darth Vader en 'El Imperio Contraataca'.
Cargando el vídeo....