KFC crea teclado, ratón y memoria USB de pollo frito

Actualizado: jueves, 4 septiembre 2014 13:55
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -

   La cadena de comida rápida norteamericana, KFC, ha creado una campaña para despertar el hambre de los usuarios de Internet mientras navegan por las redes. En este caso, y de manera exlcusiva, las manos no van al pan, sino al pollo frito. El 'kit' para ordenador diseñado por la cadena lo componen rebozados de muslos y pechugas de pollo frito, con la gran diferencia de que estos no son grasientos y tampoco engordan.

   Por un lado, desde KFC han presentado un teclado lleno de muslos de pollo en el que sólo son legibles las letras 'K', 'F', 'C' (KFC) y un ratón de pollo (sí, ratón y pollo juntos). Por si no fuera suficiente, KFC también ha diseñado un USB de pollo frito, de grandes dimensiones, para abrir el apetito de los japoneses mientras navegan por Internet.

     No es que a KFC se le halla subido el pollo a la cabeza, sino que, esta peculiar iniciativa lanzada a través de la página oficial de KFC en Japón persigue aumentar los seguidores en la cuenta oficial de Twitter. Entre los fanáticos del pollo frito que apoyen la campaña se sortearán estos productos que, para desgracia de algunos, no están a la venta y tampoco se preveé que se comercialicen algún día.

   A pesar de formar parte de la promoción que está llevando a cabo la cadena estadounidense en Japón, el éxito de estos productos es palpable, por lo que cabe preguntarse si deberían expandir su promoción al resto de países. A la espera de una respuesta, y para ir abriendo boca, podemos ver las imágenes de la campaña a través de la página oficial de KFC Japón.

 

Leer más acerca de: