MADRID, 30 Sep. (Portalgeek/EP) -
Desde que salieron a la luz las primeras imágenes del 'BendGate', que denunciaba que los iPhone 6 se doblaban, muchos usuarios de YouTube han querido comprobar la resistencia de sus 'smartphones' en los denominados 'bend tests' (test de doblado, en castellano). No ha faltado incluso una parodia con el Nokia 3310.
Aunque este teléfono sea ya un 'anciano' de 14 años, después de la prueba de doblado ha demostrado estar hecho un chaval y resistir como un campeón los intentos.
El vídeo tiene una duración de tres minutos en los cuales el narrador intenta con todas sus fuerzas doblar el teléfono -hasta el punto de hacerse daño en las manos- sin que el 3310 sufra ni un mínimo rasguño.
Cuando empezaron a salir los primeros casos del 'bendgate' varios fabricantes 'trollearon' a Apple subiendo mensajes a Twitter del tipo "El Galaxy Note Edge no necesita bolsillos para concebir una pantalla curva", que publicó Samsung.
Nokia también se quiso unir a los trolls y ya publicó la radiografía de un dedo roto, que era la supuesta consecuencia de intentar doblar un Lumia.
Cargando el vídeo....