MADRID, 21 Oct. (PortalGeek/EP) -
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, 'el pequeño Nicolás', es ya un personaje muy popular en las redes sociales y la cosa no se detiene. Este estudiante de 20 años en CUNEF está acusado de estafar y falsificar informes, así como intentar varias veces usurpar cargos de Moncloa para lograr sus cometidos.
Este presunto y precoz estafador se coló en reuniones con empresarios del Ibex 35, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu e incluso en la coronación del rey Felipe VI.
Tal ha sido su capacidad de hacerse pasar por quien no era -como por ejemplo un miembro del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)- que el departamento de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Madrid ha abierto un expediente en el que requieren información a dos de sus agentes que escoltaron en Galicia al joven detenido.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, por supuesto, ha sido el protagonista de infinidad de 'memes' en las redes sociales y su cara se ha visto en mil y un lugares, aunque fuera cosa de ficción. En esta línea, el usuario de Twitter @Proscojoncio ha hecho que se cuele en el 742 de Evergreen Terrace. Sin duda, su irrupción entre los miembros de la familia Simpson es nuestra favorita.