MADRID, 23 Ene. (Portalgeek) -
No acostumbramos a informar sobre anuncios de películas, pero en esta ocasión la calidad del argumento nos hace vernos obligados a tener que comentar Sky Sharks. La pelicula se estrenará en 2017 y pretende dejar a la reconocida Sharknado a la altura del betún. Puede que un tornado de tiburones sea escalofriante, pero no es comparable a tiburones voladores zombies mutantes. Pero lo peor de esto seres no es su despiadada sed de sangre, sino que son siervos del Tercer Reich.
Marc Fehse será el encargado de dirigir esta cinta llena de acción y terror de altos vuelos. Conocido por trabajos como Sex, Dogz and Rock & Roll o Mutatition, llama a la puerta del salón de la fama se Serie B para colarse con su Sky Sharks. Pero no estará solo -aunque lo pudiese parecer- sino que contará con la ayuda de la productora alemana Marctropolis para que estos tiburones lleguen a nuestros cielos en 2017.
La sinopsis oficial sitúa la acción en las profundidades del océano Ártico, donde permanece un laboratorio abandonado en el que los Nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial. Una expedición despierta accidentalmente un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, así como superhombres, que surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino.