icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 23 Abr. (Portalgeek) -
¿Cómo celebraste el Día de la Tierra? ¿En tu trabajo lo celebraron? Seguramente las respuestas más habituales sean: "de ninguna forma" y "no". En Apple no ocurrió eso. En Apple se trajeron a Pharrel Williams a cantar Happy entre otros temas y todo el mundo se vino arriba.
Todo el mundo se vino arriba. Todo el mundo. Todos. Eso incluye a Tim Cook. Si tu jefe tiene tanto 'flow' como para celebrar el Día de la Tierra invitando a un artista de la talla de Pharrel Williams, lo suyo es que se apunte a mover el esqueleto.
Apple siempre se vuelca con el Día de la Tierra y además Pharrel Williams mantiene una buena relación con la marca. Él es uno de los embajadores que eligió Apple para que pasease su Apple Watch por conciertos y medios de comunicación en sus apariciones públicas.
La cuestión es que Cook fue grabado por todo el mundo que andaba por allí y sus pasos de baile han sido elevados a la categoría de "baile de padre" por algunos medios estadounidenses.
Como todo el mundo sabe, cuando un hombre o una mujer se convierten en padres, bailan de una manera peculiar. Cook, aunque no sea padre, baila como tal.
Este cómico estadounidense muestra bien algunos bailes de padre y Tim Cook hace una especie de mezcla de algunos de ellos:
Cargando el vídeo....
En la serie Friends ya hicieron humor con el tema, cuando el padre de Mónica y Ross amenazaba a Chandler por haberle robado los pasos (Chandler no podía bailar normal porque sus zapatos resbalan y decide no mover los pies mientras baila únicamente con los brazos):
Cargando el vídeo....
La broma con los pasos de baile de los que solo los padres y madres son capaces también se ha utilizado en nuestro país. Famoso es el monólogo de Joaquín Reyes en el que explica cómo bailan los padres y las madres en las bodas (si el vídeo insertado no te funciona, sigue este enlace):