MADRID, 19 Nov. (PortalGeek) -
Hace unos meses una compañía poco conocida (Arx Pax) daba la sorpresa presentando Hendo, un prototipo de aeropatín basado en el que Marty McFly utilizaba en las películas de Regreso al futuro. El proyecto que se financió en Kickstarter sigue progresando y se ha puesto en contacto con el conocido skater Tony Hawk para que lo probase.
Tony Hawk es uno de los skater más prestigiosos del panorama del monopatín estadounidense, además de haber alcanzado una gran fama entre los usuarios de videoconsolas al dar nombre a la saga de juegos de monopatín por excelencia. Además, de ser protagonista de la saga de Activision, también presume de ser ganador de 79 de los 103 concursos profesionales de 'skate'.
De modo que el astro del monopatín no lo dudo y ha probado Hendo junto con el periodista Dave Carnie. En este divertido video se recogen las impresiones del Hawk y compañía:
Cargando el vídeo....
Hendo -pesar de su limitación al desplazamiento sobre materiales conductores- es un proyecto a tener en cuenta, sobre todo por las aplicaciones que podría llegar a tener en cuanto a la manera que tenemos de movernos o transportarnos. Habrá que esperar hasta octubre del 2015 para poder adquirir Hendo por 10.000 dólares (797 euros).