Alcatel-Lucent Enterprise presenta el programa 'Value for Partners' para mejorar los resultados de negocio

Actualizado: jueves, 25 junio 2015 13:31

   MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) -

   Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado 'Value for Partners' (V4P), un nuevo programa de colaboradores de canal estratégicos que contribuirá a ampliar los ingresos de los colaboradores con nuevos modelos y ayudará a las empresas a abordar la evolución de la tecnología y obtener al mismo tiempo unos resultados de negocio tangibles.

   El programa tiene como objetivos recortar de un modo significativo el coste total de operación con una mayor automatización y simplificación, aumentar los ingresos de los colaboradores que venden las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise mediante nuevas oportunidades y promover una mayor adopción de estas soluciones por los clientes.

   Además, también tiene como proposito realizar inversiones conjuntas de transformación con actividades de formación e inversiones de automatización y de introducción en el mercado, como ha explicado la compañía en un comunicado.

   La multinacional francesa ha detectado la oportunidad de reconsiderar el modelo de distribución tradicional para alinearlo con la evolución del mercado y crear una nueva experiencia para los business partners. El lanzamiento del programa global Value for Partners (V4P, Valor para los Partners) es un compromiso con el crecimiento y sitúa a los partners en el centro de las oportunidades.

   Para reforzar este nuevo enfoque, este año se han presentado siete colaboradores globales de Alcatel-Lucent Enterprise a los premios de colaborador del año en dos categorías diferentes, entre las que se encuentran la creación conjunta de valor y diferenciación, y experiencia conectada personal.

   "Nos hemos fijado un objetivo audaz y ambicioso. Nuestro propósito es facilitar la mejor experiencia del mercado a nuestros business partners. Nos centraremos en la proximidad, las competencias y la eficiencia de los colaboradores para entender las necesidades de los clientes, optimizar las herramientas de automatización y obtener los resultados compartidos esperados", ha declarado el vicepresidente de ventas, Jan Zuurbier.

   "La colaboración con nuestros partners es el elemento central de nuestro éxito en el futuro. Todos nosotros, nuestra compañía y nuestros business partners, estamos muy ilusionados con las oportunidades que ofrece este nuevo programa", ha añadido Zuurbier.

Leer más acerca de: