MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) -
Alcatel-Lucent ha entregado 100.000 unidades de su teléfono de sobremesa Premium DeskPhone, demostrando que el teléfono sigue siendo un elemento indispensable en las comunicaciones empresariales.
La nueva gama de teléfonos Premium DeskPhone apareció en abril de 2014 y está diseñada como herramienta de comunicaciones de alta calidad que facilita la colaboración y las tareas diarias a los empleados. Desde el lanzamiento, el nivel de ventas ha confirmado que la comunicación sigue estando en el centro de las actividades laborales. Además, los teléfonos de sobremesa Premium DeskPhone han sido reconocidos por TMC con el premio Producto del año de soluciones de comunicaciones de 2014.
"Satisfacemos las necesidades de nuestro clientes con productos de comunicaciones telefónicas excepcionales, y nuestras ventas lo atestiguan. Nuestros nuevos Premium DeskPhones son superiores por sus funcionalidades de riqueza de comunicación y por su impecable calidad de sonido. Todo ello en un diseño elegante, moderno y atractivo, que ofrece a los empleados la más gratificante experiencia de usuario", ha explicado el General Manager de Alcatel-Lucent, Eric Penisson.
El Premium DeskPhone está disponible tanto en tecnología digital como IP y presentan mejoras que permiten a los usuarios utilizar un audio de banda ancha de alta calidad en el terminal o en el modo manos libres, un acceso sencillo a las comunicaciones de la empresa mediante un equipo moderno y aprovechar las últimas innovaciones de comunicaciones unificadas teniendo a su disposición una conectividad avanzada en todo momento.
Los nuevos teléfonos de escritorio Premium Deskphone complementan y aprovechan la gran riqueza de capacidades de telefonía de las OpenTouch Suites de Alcatel-Lucent Enterprises para empresas de media y gran dimensión y para las PYMEs, con más de 500 funcionalidades de comunicaciones.
El teléfono de escritorio de Alcatel-Lucent cuenta con un teclado alfabético integrado, un visor con iluminación posterior, teclas de función dedicadas y un navegador fácil de utilizar. Además tiene un soporte robusto y ajustable, que permite situarlos en cualquier lugar de la empresa.
La gama Premim Deskphone cuenta con la tecnología Bluetooth integrada, junto a una serie de accesorios que incluyen terminales y auriculares, están preparados para IPV6 y disponen de la funcionalidad de cifrado de 'software' integrado.