MADRID, 20 Nov. (Portaltic/EP) -
Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que está reforzando su cartera de soluciones con OpenTouch Suite para PYME que ayudará a crecer a las pequeñas y medianas empresas. Las PYME tienen como objetivo incrementar su eficiencia, especialmente en el área de comunicaciones, y la última Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch Suite para PYME proporciona las tecnologías que necesitan para mejorar los resultados de su negocio.
Las nuevas funcionalidades (como soluciones BYOD y SIP simplificadas, ampliación del alcance de los dispositivos móviles, mejora de las comunicaciones unificadas integradas y una estrategia de nube más flexible) ofrecen a las PYME y a los 'business partners' la oportunidad de implantar comunicaciones avanzadas adaptadas a las necesidades de las PYME.
"Las PYME desean las mismas oportunidades que las medianas y grandes empresas para poder dirigir su negocio de una forma eficiente. Con las nuevas funcionalidades de colaboración, el aumento de la movilidad, la oferta de más aplicaciones y el incremento de las prestaciones, el sistema OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent consigue que las PYME tengan la confianza de que pueden generar las mismas oportunidades que una gran compañía", ha declarado el director general de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise, Eric Penisson.
El elemento fundamental de la suite es el servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE versión 10, que actúa como solución convergente de extremo a extremo todo en uno para voz y datos, con capacidad de despliegue plug and play.
La nueva unidad PowerCPU Extended Edition elimina la necesidad de disco duro, y ofrece un nivel superior de fiabilidad. Con OmniPCX Office RCE versión 10, el despliegue de SIP y la funcionalidad de trunking público se convierten en una solución llave en mano, que ahorra costes a los business partners y a los clientes y elimina la necesidad de un costoso controlador de sesiones en la frontera de la red. El perfil de SIP en OmniPCX Office RCE elimina la complejidad del despliegue al cargar solamente los operadores SIP habilitados.
Además, las nuevas funciones de colaboración del servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE proporcionan coherencia y uniformidad en las diferentes aplicaciones y teléfonos de sobremesa Premium Desktop. En los teléfonos Premium Desktop se accede a las funciones de conversación y al seguimiento del histórico a través de la aplicación web "My IC Web for office" y en las aplicaciones móviles de conversación OTCV.
Una de las tendencias principales en las PYME sigue siendo que los usuarios utilicen su propio dispositivo. Las soluciones de movilidad OpenTouch Conversation operan con los últimos estándares y soportan iOS 8 y Android 4.4. Las nuevas interfaces disponen de un moderno diseño que ayuda a los empleados a responder con mayor rapidez a cualquier petición de comunicaciones interna o externa.
La solución de nube OpenTouch Office Cloud, que se basa en el sistema OmniPCX Office RCE R10 ampliamente reconocido, supone una oportunidad para que los clientes y business partners utilicen comunicaciones profesionales avanzadas en la nube.