MADRID, 4 Jul. (Portaltic/EP) -
Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que su teléfono de escritorio Premium DeskPhone ha obtenido el premio al Producto del Año en soluciones de comunicaciones de 2014 otorgado por TMC, una compañía global e integrada de medios de comunicaciones. TMC ha anunciado los ganadores del premio al Producto del Año en soluciones de comunicaciones de 2014 mediante una nota de prensa.
En el centro del proceso de trabajo, el moderno diseño de los nuevos teléfonos Premium DeskPhone de Alcatel-Lucent significa la "evolución" del teléfono de escritorio, con funcionalidades prácticas que facilitan a los empleados la experiencia de comunicaciones.
Los nuevos teléfonos de escritorio Deskphone Premium están disponibles con tecnologías IP o digitales. Incorporan una serie de mejoras ergonómicas que permiten a los usuarios acceder rápidamente a las comunicaciones de empresa, utilizar un audio de banda ancha de alta calidad en el terminal o en la modalidad de manos libres, y aprovechar las últimas innovaciones de Comunicaciones Unificadas y disponer de una conectividad avanzada.
Estos nuevos teléfonos de escritorio Premium DeskPhone complementan y aprovechan las capacidades de telefonía de OpenTouch Suite de Alcatel-Lucent para empresas de medio y gran tamaño y para las PYMEs, con más de 500 funcionalidades de comunicaciones.
Entre las funcionalidades clave de los teléfonos de escritorio Premium DeskPhone destacan el teclado alfabético integrado, el visor con iluminación posterior, teclas de función dedicadas y un navegador fácil de utilizar, junto con su soporte robusto y ajustable para su utilización en cualquier lugar de la empresa.
También cabe mencionar la calidad de audio de banda ancha, que supera las limitaciones de los teléfonos móviles, según la compañía, al proporcionar a los participantes en una llamada una claridad de sonido "como si estuvieran sentados en la misma sala". Los teléfonos de escritorio tienen gran flexibilidad, con la tecnología Bluetooth integrada, junto con una serie de accesorios que incluyen terminales y auriculares, y ofrecen unas capacidades de seguridad y garantía de futuro, tales como estar ya preparados para IPV6.
"Nuestras felicitaciones a Alcatel-Lucent Enterprise por recibir el Premio al producto del año en soluciones de comunicaciones de 2014. Los teléfonos de escritorio Premium DeskPhone han demostrado ser una verdadera innovación, y están entre las mejores soluciones que facilitan comunicaciones de voz, datos y vídeo que se han presentado en el mercado en los 12 últimos meses. Esperamos que continúe la excelencia de Alcatel-Lucent Enterprise en 2014 y en los próximos años", ha declarado el consejero delegado de TMC, Rich Tehrani.