MADRID, 5 Dic. (Portaltic) -
Amazon llega también al mercado de los pañales y de las toallitas para bebés. La compañía de Jeff Bezos ha lanzado su propia línea de productos para los más pequeños. Bajo la marca Amazon Elements estos productos serán exclusivos, al menos de momento, para sus clientes Prime.
Los primeros productos de la línea, que ya están a la venta en Estados Unidos, son pañales y toallitas, aunque no descarta ampliar la oferta. Según la web The Verge, uno de los principales reclamos que ofrece Amazon es la transparencia de información en relación a estos productos.
Con la compra de cada uno, el usuario podrá conocer cuándo y dónde se hizo, por qué se utilizó ese material y donde fue adquirido. El método para acceder a todos los detalles sobre el producto también será muy sencillo y rápido, el usuario solo tendrá que escanear con una aplicación móvil el código QR que aparece en la caja del producto en cuestión.
Valor añadido para aquellos padres que estén dispuestos a pagar la suscripción anual de Amazon Prime, que ronda los cien dólares.
Cargando el vídeo....
Enlace relacionado:
The Verge (http://www.theverge.com/2014/12/4/7337047/amazon-launches-elements-baby-items-everyday-essentials)