Android Lollipop despliega su campaña publicitaria en Nueva York

Actualizado: lunes, 3 noviembre 2014 10:36
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 3 Nov. (Portaltic) -

   El sistema operativo de Google, Android Lollipop, ha conquistado la ciudad de Nueva York donde ha desplegado su artillería publicitaria más pesada con carteles que muestran su emblema 'Be togheter, not the same' el día de su presentación oficial.

   La llegada de Android 5.0 es inminente. El pasado mes de octubre, Google anunció que las aplicaciones desarrolladas para la nueva versión de su sistema operativo móvil estarían disponibles a partir de este lunes, 3 de noviembre, en Google Play Store.

   Esta fecha coincide con el lanzamiento de los nuevos Nexus, el 'phablet' Nexus 6 y la tableta Nexus 9, presentados por la compañía el pasado 15 de octubre, y que este lunes llegan a las tiendas españolas, que son los primeros dispositivos en integrar Android 5.0 de fábrica.

   En esta ocasión, Google ha ido más allá de los típicos eventos de presentación y ha optado por crear una nueva campaña de marketing que, más que promocionar sus nuevos 'smartphones', promociona lo que sin duda es su producto estrella: Android Lollipop.

   Con carteles de grandes dimensiones Google ha revestido los edificios del mismo Times Square, en Nueva York, en los que se lee fácilmente su eslogan 'Be togheter, not the same' acompañado de las nuevas mascotas de Androidify que ya hicieron sus primeros pinitos en tres anuncios distribuidos en YouTube.

  

   Siguiendo el rastro de Android en la ciudad neoyorquina, observamos que Google no sólo se ha centrado en el punto más caliente de la ciudad sino que ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Tras la impactante campaña publicitaria de Times Square, el blog de El Android el Libre se sorprendió al día siguiente con un nuevo cartel que decoraba un lateral de un edificio situado en el barrio Little Italy.

 

   Más alejado del centro de Manhattan, esta vez en Chelsea Market, se puede ver cómo otro cartel reviste la fachada de un edificio. De nuevo el eslogan y todos los Androidifys como principales protagonistas de su campaña.

   Es evidente que el buscador de Internet quiere mejorar la imagen que el público tiene sobre Android y es por esta razón que ha decidido potenciar su marca al estilo de otras compañías para aumentar así sus seguidores.

Leer más acerca de: