MADRID, 28 Sep. (Portaltic/EP) -
Asus es otra de las compañías rivales de Apple que está aprovechando la polémica en torno a los iPhone 6 y los problemas con su resistencia. Asus ha compartido distintas fotografías en las que hace alusión con un toque de humor a los iPhone 6 doblados.
Desde que se han conocido los primeros casos del denominado #Bendgate, no han parado de aparecer bromas y críticas de usuarios y detractores de Apple. A esas primeras críticas se han sumado también campañas de empresas rivales de la compañía. Samsung o LG han sido dos de las empresas que han utilizado la polémica en torno a los iPhone 6 para lanzar dardos contra Apple y para promocionar sus propios productos.
A esas empresas se ha sumado Asus, que también ha aprovechado el #Bendgate para ironizar sobre los problemas de Apple y para fomentar varios de sus productos. En este caso la compañía ha utilizado su cuenta de Facebook para publicar distintas fotografías con la etiqueta #BendGate. En las capturas, Asus presenta lo que parecen modelos de iPhone 6 doblados, identificados como dispositivos iBend (usando la letra 'i' característica de Apple).
La compañía lanza distintas frases en combinación con las imágenes de los iPhone 6 doblados y sus productos. En una de las fotografías Asus se ofrece a que uno de sus equipos sea un apoyo para el iPhone 6 y en otra de las capturas hace un juego de palabras para dejar claro que sus dispositivos no se doblan como aparentemente hacen los nuevos iPhone 6.
Esta campaña se suma a otras realizadas en este mismo sentido y deja patente el sentido del humor de los fabricantes y el interés por ridiculizar a Apple. Lo cierto es que la compañía de Cupertino es toda una referencia y parece que cualquier incidencia es buena para que sus rivales intenten sacar el máximo provecho posible.