MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) -
El próximo martes está marcado con rojo en el calendario de muchos seguidores de los productos de Apple, esperando a que la compañía presente por fin el iPhone 6 después de meses de rumores y filtraciones. Otros, más impacientes, ya se han lanzado a la calle para hacer cola y ser los primeros en comprar el nuevo 'smartphone'.
La Apple Store de Nueva York ha sido la elegida por los fans de Apple y ante sus puertas, se han desplegado tiendas de campaña y sacos de dormir, cuando ni siquiera se han confirmado aún los rumores sobre el iPhone 6 que, presumiblemente, los de Cupertino presentarán el próximo 9 de septiembre.
Dos de estos fans de Apple, según ha relatado la cadena estadounidense CNBC, llamados Moon y Jason, han llegado a pagar 2.500 dólares a las dos personas que les precedían en la fila, Ceballo y Joseph Cruz, solo porque eran los primeros en la cola y de esta forma se aseguraban el puesto.
Ceballo llegó el domingo 31 de agosto a la puerta de la Apple Store de Nueva York. Su idea era "romper el récord de espera" que hasta este momento, y según ha contado, se ha establecido en 18 días. No obstante, no es la primera vez que Ceballo y Joshep hacen fila ante un lanzamiento de Apple. De hecho, en los últimos cinco años han reunido 7.000 dólares solo de vender su posición aventajada.
La locura por los productos de Apple, y más en concreto por el todavía no presentado iPhone 6, llega también al campo de las reservas. Solo China Mobile, según ha recogido Apple Insider, ha aceptado 33.000 pedidos del último iPhone.
Apple ha organizado un evento el próximo 9 de septiembre en el que, presumiblemente, se pondrán fin a los rumores sobre el iPhone 6 y el reloj inteligente iWatch. Algunas fuentes de la compañía han apuntado al 19 de septiembre como fecha de lanzamiento del esperado 'smartphone', aunque no se ha conformado de forma oficial.