MADRID, 29 Abr. (Portaltic/EP) -
La empresa tecnológica IFS celebra esta semana en Atlanta (Georgia, EE.UU.) su cumbre mundial (IFS World Conference 2018) en la que participará un millar de personas y que será inaugurada por su CEO, Darren Roos.
Según ha informado IFS, durante la cumbre se presentará la nueva versión de su software, IFS Applications 10, una solución que permite la gestión de servicios y activos, la gestión de proyectos y de la cadena de suministro y que se presenta bajo la premisa de lograr que el futuro empresarial de sus clientes sea más automatizado y más eficiente.
La conferencia mundial de la empresa de origen sueco estará organizada en torno a un área de Innovación y cuatro zonas industriales interactivas, para dar a conocer las soluciones en contextos industriales reales, y cada una de ellas estará encabezada por uno de los directores de las industrias mundiales de IFS (GID).
"Nuestras nuevas Zonas Industriales te conectarán a soluciones que pueden empezar a generar resultados para tu negocio aquí y ahora. Conseguirás ver las soluciones en escenarios industriales reales de forma personal, real y práctica", ha señalado el vicepresidente de Global Industry Solutions, Antony Bourne.
En el mismo sentido, el vicepresidente sénior de desarrollo de negocio del Grupo IFS, Fredrik Vom Hofe, ha hecho un llamamiento a su cartera de clientes --que ronda los 3.000 actualmente-- al considerar que la World Conference es el evento en el que descubrir cómo IFS puede ayudar al desarrollo de negocio y alcanzar el máximo potencial.
IFS fue fundada en 1983 y cuenta en la actualidad con 3.300 empleados, más de 2.800 clientes y más de un millón de usuarios. Tiene presencia en más de 60 países, está disponible en más de 20 idiomas. Tanto en cooperación con sus 'partners' como con sus propios recursos, IFS desarrolla, comercializa e implementa su 'software' ERP basado en componentes, denominado IFS Applications. Opera en sectores como la aviación y defensa, la energía, la fabricación industrial, la automoción, el químico.
A España y Portugal llegó en el año 2000 y desde entonces ha registrado un importante crecimiento cada año, superior al conjunto del grupo. Entre sus clientes en España destacan Másmovil, Aranía, Grupo Farmasierra o Torresol Energy, entre otros.