MADRID, 17 Oct. (Portaltic/EP) -
Fujitsu ha presentado en el evento ATM & Payments Innovation Summit, que se celebra del 17 al 19 de octubre en el Eurostars Madrid Tower Hotel, su estrategia basada en una oferta 360 grados, así como su familia de productos con impresionantes características estéticas, operativas y de seguridad.
La compañía, que cuenta con más de 40 años de innovación en este campo, apuesta por España en el segmento de ATM, como ha señalado en un comunicado. Ha establecido en Málaga su punto de fabricación para todos los cajeros automáticos vendidos en Europa y creado en Barcelona un Centro de Excelencia para la Banca Minorista Europea.
En la actualidad, Fujitsu tiene en su catálogo una oferta completa que incluye consultoría, diseño y fabricación del terminal, así como desarrollo de negocios, servicios de aplicación, mantenimiento, servicio de asistencia y control remoto de la red de cajeros automáticos. Cuenta, además, con red de almacenes, logística y centros de reparación.
En concreto y en el ATM & Payments Innovation Summit, la compañía ha presentado presenta una familia de productos con soluciones que permiten ofrecer una gran flexibilidad para hacer frente a los procesos de transformación de las sucursales bancarias con nuevos diseños, e integrando los canales bancarios físicos y digitales a partir de su paquete completo de software JanuX y servicios relacionados. Dentro de esta familia destaca el cajero S100, que incorpora las tecnologías más avanzadas para mejorar la interacción y comunicación con el usuario.
También se pueden ver tecnologías como Palm Secure, el dispositivo de seguridad que permite identificar al usuario a través de la lectura del patrón de las venas de la palma de su mano, o aplicaciones móviles como la tecnología sin contacto, sin olvidar las funciones básicas como dispensación de efectivo, impresión de recibos, escáner, elementos multimedia, pantalla táctil. Y su apuesta por la reducción energética y también de la huella ecológica.