MADRID, 12 Abr. (Portaltic/EP) -
OpenAI ha anunciado el lanzamiento de una actualización de GPT-4 Turbo para ChatGPT, que ahora ofrece respuestas más "directas" y con un lenguaje más conversacional, que ya está disponible para suscriptores de la versión de pago del 'chatbot'.
GPT-4 Turbo es un modelo de IA "más capaz" y "más económico" que su predecesor, GPT-4, según explicó la firma en su lanzamiento, en noviembre del año pasado. Entonces, también comentó que tenía habilidades más potentes de Iteligencia Artificial (IA) generativa que este otro.
La compañía ha anunciado una actualización de este modelo (gpt-4-turbo-2024-04-09), que ya está disponible para los usuarios de pago de ChatGPT, que introduce mejoras en capacidades como la escritura, las matemáticas, el razonamiento lógico y la codificación.
Así lo ha anunciado la firma en su perfil de X (antes Twitter), donde ha explicado que, al escribir con el 'chatbot', las respuestas que ofrecerá esta nueva iteración de su modelo serán "más directas, menos detalladas y utilizarán un lenguaje más conversacional".
OpenAI, que ha comentado que sigue invirtiendo en mejorar su modelos, ya ha puesto esta actualización a disposición de los suscriptores de ChatGPT Plus, Team, Enterprise y API.