MADRID, 26 Nov. (Portaltic/EP) -
Indra, en colaboración con Birchman Group, ha desarrollado el nuevo portal e-Commerce de Iberia Express alineado con el diseño de marca de la aerolínea española y acorde a las necesidades de sus usuarios.
La nueva web incorpora las soluciones más innovadoras de Indra para la compra, gestión de vuelos, 'ancilliaries' (servicios auxiliares y complementarios) y el acceso a promociones por parte de los usuarios. Además, se trata de un sistema abierto, altamente flexible y configurable que permitirá la incorporación gradual de nuevos productos y servicios.
Como gran novedad, Indra ha instalado en el portal de Iberia su solución BFM (Booking Flow Manager), que permite a las líneas aéreas independizar sus portales de comercio electrónico de la red global de GDS siguiendo el estándar de IATA NDC (New Distribution Capabilities). Este sistema aporta a Iberia Express un mayor grado de personalización, mejorando la experiencia del usuario, facilitando los procesos de venta, la introducción de nuevos 'ancilliaries' y la gestión de la propia web.
El proyecto contempla una primera fase en la que se está llevando a cabo el rediseño del portal web y del proceso de compra, dentro del cual los usuarios encontrarán nuevas funcionalidades y una experiencia de compra mejorada y más fácil. En una segunda fase, se completará el proceso de rediseño con la implementación de una nueva funcionalidad de Gestión de Reserva y de Check-in Express.
La aerolínea se ha rediseñado con tecnología Responsive Design, que permite al usuario acceder al portal e-Commerce a través de cualquier dispositivo, ya sea móvil o de sobremesa, y adaptando el portal al tamaño y tipo de dispositivo desde el que se entra. Además, se ha añadido el alemán como tercer idioma en la web, gracias a la consolidación de Iberia Express en el país.