MADRID, 14 May. (Portaltic) -
Algunos todavía recordaran que cuando se lanzó Android KitKat, Google llevó a cabo una campaña junto con Nestlé en la que cambiaron temporalmente el nombre del conocido snack por el de Android. Bien pues ha vuelto a suceder, pero esta vez KitKat no será Android, esta vez KitKat será Youtube en Reino Unido.
El motivo de este nuevo acuerdo entre Nestlé y Google está relacionado con el 10 aniversario de Youtube y el 80 aniversario de Kit Kat. Sin embargo, no será el único "nuevo nombre" que tendrán las barritas de chocolate Nestlé.
La compañía alimentaria ha llenado más de 100 millones de barritas con diferentes palabras que sugieren "tomarse un respiro" (en inglés 'Break'). De este modo, Nestlé esta haciendo el mayor rediseño del envoltorio de Kit Kat desde 1943, cuando eran azules y con letras amarillas.
Por su parte, Youtube facilitará a todo aquel que busque con su smartphone "YouTube my break" los 3 videos más populares del día. Eso si, después de ver el anuncio pertinente de Kit Kat.
Parece ser que esta campaña se quedará en Reino Unido y no estará disponible para su adquisición en cualquier otra parte del mundo. Por lo que si tenías planeado pasar por las islas británicas en los próximos días, tal vez sea una buena oportunidad para tomarte un "Youtube".
Cargando el vídeo....