MADRID, 16 Ene. (Portaltic/EP) -
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Copilot Pro, una nueva suscripción mensual a su asistente impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que ofrece acceso prioritario a GPT-4 y GPT-4 Turbo y lo integra en las aplicaciones de Microsoft 365, por un precio de 22 euros al mes por usuario.
La compañía ha comentado que busca ofrecer "más opciones para usuarios avanzados, creadores y cualquiera que busque llevar su experiencia Copilot al siguiente nivel", algo que espera ofrecer con un nuevo servicio de su asistente.
Concretamente, ha anunciado la disponibilidad de Copilot Pro, una nueva suscripción que ofrece las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a usuarios que buscan potenciar su experiencia con esta herramienta para "escribir, codificar, investigar o aprender", según ha expresado en un comunicado.
Copilot Pro proporciona una experiencia única de IA que "pronto" llegará a los teléfonos móviles y ofrece acceso a Copilot en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, tanto en PC como en Mac e iPad. De esta manera, los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia pueden utilizar el 'chatbot' para redactar documentos, resumir correos electrónicos o crear presentaciones, entre otras acciones.
Microsoft también ha adelantado que Copilot Pro brinda acceso prioritario a los últimos modelos de lenguaje grande (LLM) y, más concretamente, a GPT-4 y GPT-4 Turbo, siendo este último el que promete "un rendimiento más rápido y, próximamente, la capacidad de alternar entre modelos para optimizar la experiencia".
Asimismo, esta suscripción permite crear imágenes con DALL-E 3 en formato horizontal "aún más rápido" y con cien impulsos diarios gracias a Designer, anteriormente conocido como Generador de imágenes de Bing.
Copilot Pro ya está disponible en diferentes países, como Alemania, Brasil, Canadá, Reino Unido o Estados Unidos. También en España, donde tiene un precio de 22 euros mensuales por usuario, a través de la página web de Microsoft y en la App Store.