MADRID, 1 Ene. (Portaltic) -
Motorola estrena el 2015 con una importante novedad en lo que respecta a su buque insignia, el Moto X, un 'smartphone' lanzado en septiembre de 2014 con mejoras importantes con respecto a su antecesor. La compañía ofrece desde su página web el Moto X con una opción adicional de almacenamiento de 64 GB por unos 599.99 dólares (100 dólares más de lo que cuesta la versión de 32 GB).
El nuevo Moto X de Motorola salió al mercado con mejoras respecto al anterior Moto X y con la corrección de fallos y errores presentes en su predecesor. Incluye la posibilidad de activar comandos de voz y sensores infrarrojos que reconocen el movimiento de la mano.
En cuanto a las especificaciones, el nuevo Moto X presenta una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución FullHD 1.080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz, 2GB de RAM y, hasta ahora, estaba disponible con un almacenamiento interno de 16GB o de 32GB según la versión.
Del mismo modo que nos encontramos en el mercado versiones de iPhones con 64 GB o 128 GB es bastante raro encontrar un teléfono Android con una capacidad de almacenamiento interno de 64GB. El Galaxy S5, el HTC One M8, el LG G3 y el Xperia Z3 cuentan como máximo con una versión de 32 GB. El único Android con 64 GB es el Galaxy Note 4. Cierto es que estos dispositivos aceptan tarjetas SD pero no vienen por defecto con esta capacidad de almacenamiento interno.
La opción de 64 GB es exclusiva para la "Pure Edition", según indica Motorola en su página, y solo para versiones con SIM desbloqueada.
ENLACE RELACIONADO:
Motorola (https://www.motorola.com/us/motomaker?pid=FLEXR2&action=desi...)