MADRID, 24 Mar. (Portaltic) -
Las operadoras de telefonía móvil están en constante lucha por ofrecer tarifas novedosas y ganar cuota de mercado. La última en anunciar una gran novedad ha sido Orange. La compañía ha decidido lanzar a partir del 6 de abril una nueva tarifa destinada al público usuario de redes sociales. La gran novedad será que se podrán compartir contenidos en Twitter y Facebook, las dos redes sociales más populares en España, sin gastar datos de la tarifa que tendrá un límite de 10 GB.
En su habitual política de escoger animales para llamar a sus ofertas está llevará el nombre de 'colibrí'. Desde 11'95 euros al mes contará con 1GB de tarifa de datos 4G además de las llamadas a 0 céntimos el minuto. Dentro de la navegación libre no entran la reproducción de vídeos, la navegación por webs externas ni las llamadas sobre IP en Facebook Messenger.
Orange alcanza ya la velocidad 4G en el 70% de la población de nuestro país, incluyendo todas las capitales de provincia españolas, para un total de 700 localidades, en las que tiene un total de 2'3 millones de clientes. Según anunció la compañía recientemente su inversión acumulada alcanzará los 1.500 millones de euros e 2017 alcanzando el 85% de la población española, incluyendo todos los municipios de más de 10.000 habitantes.