MADRID, 9 Feb. (Portaltic/EP) -
Samsung ha obtenido el premio “Línea de impresoras monocromo/equipos multifunción (MFP) del año 2016”, otorgado por Buyers Laboratory, Inc (BLI). El galardón ha reconocido la fiabilidad, la calidad de impresión, la eficiencia energética y la facilidad de uso de estos dispositivos. Además, se trata de un premio que la compañía gana por cuarta vez desde 2012.
BLI, firma de evaluación independiente, ha reconocido la serie de impresoras monocromo y equipos multifunción de Samsung por su fiabilidad, diseño robusto, potente rendimiento, eficiencia de costes y energética, respeto medioambiental y facilidad de uso.
“Es un gran honor haber sido reconocidos como el proveedor líder de soluciones de impresión que ayudan a crear un entorno de trabajo más productivo y eficiente”, el vicepresidente senior de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics. señala Sungwon Song. “Samsung está totalmente centrado en ofrecer soluciones de impresión optimizadas para los entornos de oficinas inteligentes. Es enormemente reconfortante ver que las fortalezas clave de nuestras líneas de impresoras monocromo y equipos MFP hayan sido, una vez más, corroboradas de forma independiente por BLI”.
La evaluación más rigurosa del mercado
Los premios Línea del Año de BLI distinguen a los fabricantes cuya línea de producto sea la mejor dentro de su categoría. Se basan en los resultados acumulativos de las pruebas realizadas a todos los modelos testados en las rigurosas evaluaciones de laboratorio que realiza BLI a lo largo de dos meses. Las selecciones son realizadas por el experimentado personal técnico y analistas de BLI, después de someter a puntuación los dispositivos que todos los grandes OEM envían a BLI para sus exhaustivas y completas pruebas de laboratorio.
“Samsung Electronics sabe lo que los clientes necesitan en un producto de impresión: fiabilidad, productividad y eficiencia”, apunta la directora de la oficina de análisis de productos y equipos de BLI, Marlene Orr, “Samsung ofrece productos que aportan un potente rendimiento y unos costes razonables, manteniendo su posición como el proveedor de soluciones de impresión líder en la industria”.