MADRID, 22 Jul. (Portaltic) -
Dos chicos de 21 y 25 años, procedentes de Rusia y Ucrania, son los autores de fotografías que parecen estar hechas por auténticos locos. Bajo los seudónimos de Vitaliy Raskalov y Vadim Makhorov las suben a su cuenta de Instagram; la mayoría de ellas dan vértigo e incluso miedo con solo ver dónde se han hecho.
Raskalov y Makhorov se dedican a escalar edificios emblemáticos de todo el mundo. La Torre de Shanghai en China, la Torre Eiffel o una pirámide en El Cairo han sido algunos de los lugares donde han estado. Su objetivo es llegar a su cima para luego fotografiarse en lo más alto.
Para ellos, según escriben en su página web ontheroofs.com, la fotografía y la exploración urbana son dos elementos que han ido siempre juntos desde el principio de sus carreras como fotógrafos. Comenzaron su andadura en Instagram y con la red social han alcanzado la popularidad que soñaban.
Aquí os dejamos 15 fotografías de auténtico vértigo realizadas por estos dos chicos y que podéis ver tanto en su página web como en sus perfiles de la res social de fotografía.