icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 13 Ago. (Portaltic) -
La creación de la empresa matriz Alphabet, en la que queda integrada Google, está generando situaciones cuando menos curiosas, como la que ha vivido el verdadero dueño de la cuenta de Twitter @alphabet, que ha visto que sus seguidores han aumentado de forma importante tras el anuncio de la reestructuración.
Concretamente, '@alphabet' pertenece a Chris Andrikanich, un norteamericano que es responsable de comunicación de una pequeña imprenta de Cleveland (Estados Unidos), y tiene cuenta en Twitter desde 2007. El usuario se llevó una gan sorpresa cuando, de repente, su móvil no paró de recibir notificaciones una vez que la noticia del cambio de nombre de Google fue dada a conocer al mundo, como ha señalado CNN.
Con casi mil menciones en 40 minutos, Andrikanich en un determinado decidió desactivar las notificaciones, preocupándose por no quedarse sin batería durante su jornada laboral, ya que se encontraba en el trabajo cuando empezaron a nombrarlo.
Pero aprece que se lo ha tomado con humor; en el 'tuit' que publicó ese mismo día, a las 11 y veinte de la noche, se puede leer "Vaya, ha sido una forma interesante de terminar el lunes". El mensaje fue retuiteado 7.000 veces y la cifra seguía subiendo.
Las normas de Twitter establecen que no se pueden comprar ni vender nombres de usuario, pero, de proponérselo Alphabet, no sería la primera noticia de una cuenta vendida por una cifra considerable por necesitarla una empresa o un famoso. Por el momento, Alphabet se ha registrado en la red social como '@aIphabet' (con i mayúscula en lugar de ele), según ha informado CNN.
El último 'tuit' que Andrikanich ha publicado en su cuenta, justamente hace 12 horas, expresa: "Hola mundo. Veo que algunos de ustedes son nuevos aquí. ¿Deberíamos sentarnos alrededor de la mesa y presentarnos?". Lo primero que hace pensar es que menciona a esos nuevos seguidores que no saben de quién se trata en realidad, pero quién sabe si no se dirige a Google, dispuesto a sentarse a hablar de ese nombre que tienen en común.