Los anuncios llegan a Instagram: Así son los primeros

Actualizado: viernes, 31 octubre 2014 15:07
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 31 Oct. (Portaltic) -

   Instagram comenzará a incorporar anuncios en vídeo con una duración de 15 segundos por clip en el feed de los usuarios a partir de esta semana, tras algunas pruebas. La plataforma propiedad de Facebook ha estado probando durante los últimos meses su nuevo formato publicitario que ahora llega a los mercados de todo el mundo.

   Como informa AdWeek, la red social ha firmado acuerdos con grandes marcas como Disney, Banana Republic, Activision y Lancome para exhibir sus vídeos dentro de la aplicación.

   Compañías como Disney y Banana Republic o Activision ya han enseñado sus creaciones adecuadas a la aplicación, aunque hay que señalar que se trata de anuncios tradicionales.

   "Nuestro público se centra cada vez más en los móviles, e Instagram es una plataforma centrada en los móviles. Así que es una parte importante de nuestra mezcla de marketing", dijo a Adweek el director de medios digitales y sociales de Activision, Jonathan Anastas.

   Adweek señala que las marcas simplemente tienen en cuenta la edad, género y país de residencia del usuario para lanzar sus vídeos.

   Disney hace promoción de su nueva película de animación Big Hero 6 y el estudio de videojuegos Activision anuncia Call of Duty: Advanced Warfare. Os mostramos algunos de estos clips de 15 segundos a continuación.

DISNEY 

ACTIVISION  

BANANA REPUBLIC 

CW 

Leer más acerca de: