MADRID, 31 Oct. (Portaltic) -
Instagram comenzará a incorporar anuncios en vídeo con una duración de 15 segundos por clip en el feed de los usuarios a partir de esta semana, tras algunas pruebas. La plataforma propiedad de Facebook ha estado probando durante los últimos meses su nuevo formato publicitario que ahora llega a los mercados de todo el mundo.
Como informa AdWeek, la red social ha firmado acuerdos con grandes marcas como Disney, Banana Republic, Activision y Lancome para exhibir sus vídeos dentro de la aplicación.
Compañías como Disney y Banana Republic o Activision ya han enseñado sus creaciones adecuadas a la aplicación, aunque hay que señalar que se trata de anuncios tradicionales.
"Nuestro público se centra cada vez más en los móviles, e Instagram es una plataforma centrada en los móviles. Así que es una parte importante de nuestra mezcla de marketing", dijo a Adweek el director de medios digitales y sociales de Activision, Jonathan Anastas.
Adweek señala que las marcas simplemente tienen en cuenta la edad, género y país de residencia del usuario para lanzar sus vídeos.
Disney hace promoción de su nueva película de animación Big Hero 6 y el estudio de videojuegos Activision anuncia Call of Duty: Advanced Warfare. Os mostramos algunos de estos clips de 15 segundos a continuación.
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